Cierra Tour Mundial de Voleibol en Playa del Carmen

Fecha:

  • Las duplas de Brasil y Cuba fueron las ganadoras del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las duplas de Brasil y Cuba fueron las ganadoras del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16, que se celebró en Playa del Carmen. El torneo se realizó el fin de semana y contó con la presencia de 128 jugadores provenientes de 31 países distintos, quienes disputaron partidos muy intensos en el Parque Fundadores.

En la rama femenil las ganadoras fueron Carolina Solberg y Rebeca Barbosa de Brasil, quienes vencieron en dos sets a las estadounidenses Teresa Cannon y Megan Kraft, para ganar el torneo, en tanto que el bronce fue para Kristen Nuss y Taryn Brasher, también de Estados Unidos.

Mientras que en la rama varonil los cubanos Noslen Díaz Amaro y Jorge Luis Alayo se impusieron a Tomás Capogrosso y Nicolás Capogrosso de Argentina, para llevarse el oro en el Torneo Elite 16. El tercer lugar del podio fue para la dupla estadounidense formada por Chaim Schalk y James Shaw.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa se disputó por cuatro días en Playa del Carmen, cabe recordar que el torneo es avalado por la Federación Internacional de la disciplina y suma puntos para el ranking mundial de cara a futuras competencias.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno descarta desalojo de CNTE con fuerza pública

Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de desalojar con la fuerza pública a los integrantes de la CNTE que mantienen un plantón en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Padres claman a Sheinbaum en Veracruz rescate de periodista

Padres de la periodista Roxana Guzmán, plagiada en Nanchital, piden a Sheinbaum , quien se encuentra en Veracruz, ampliar búsqueda y hallarla viva.

Blindarán Mahahual; sólo se permitirá ecoturismo

El Gobierno federal anunció un decreto especial de protección para Mahahual, Quintana Roo, luego de rechazar el proyecto turístico "Perfect Day México" de Royal Caribbean.

Harfuch revisará violaciones a la ley cometidas por el alcalde de Metepec

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, revisar si el Alcalde de Metepec, Fernando Flores, cometió faltas a la ley.

Continuar leyendo ...
Relacionado