Olvida Red Bull lucha por Mundial de Constructores

Fecha:

  • La escudería Red Bull ve cada vez más lejos a sus rivales en el Mundial de Constructores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Red Bull ve cada vez más lejos a sus rivales en el Mundial de Constructores. El jefe del equipo Christian Horner reconoció que los austriacos “no piensan en el campeonato” y por ahora su prioridad está en mejorar el monoplaza y mantenerse en la pelea con Max Verstappen y Yuki Tsunoda.

Luego de un accidentado Gran Premio de Austria, donde Verstappen abandonó la carrera y Tsunoda quedó fuera del Top 10, Red Bull cayó al cuarto puesto de la clasificación, con 162 puntos, está a 47 del tercer lugar (Mercedes), a 48 unidades del sublíder (Ferrari) y a 255 de McLaren que se ha despegado de todos.

“Sobre el campeonato, por ahora ni siquiera pensamos en él. Estamos concentrados en cada carrera. Ellos (McLaren) están muy lejos para alcanzarlos. Así que tomaremos las cosas carrera por carrera”, declaró Horner tras finalizar la carrera en el Red Bull Ring.

Horner reconoció que fue “un día frustrante” en Austria, “comenzando con Max, quien tuvo un gran inicio, pero Kimi (Antonelli, piloto de Mercedes) perdió el control y lo sacó. Si miramos el ritmo, no hubiéramos peleado con McLaren y con Yuki es difícil progresar si comienzas desde donde lo hizo en la parrilla (el lugar 18)”, apuntó el jefe del equipo.

- Anuncio -

Red Bull tendrá poco tiempo para corregir, porque el próximo 6 de julio es el Gran Premio de Silverstone

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Romperá Chetumal rezago en movilidad

La capital de Quintana Roo, única en el país que aún no cuenta con un sistema de autobuses urbanos, dio este lunes un paso clave hacia la transformación de su transporte público con la presentación del Plan Estratégico de Movilidad.

Continuarán las lluvias en Chiapas; pide PC extremar precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que julio tendrá 90 por ciento de precipitación respecto a la media histórica de Chiapas.

Mantiene Protección Civil alertamientos por lluvias en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz informó que tras el impacto de la Tormenta Tropical “Barry” la noche de este domingo 29 de junio, implementó acciones preventivas de manera oportuna que permitieron mitigar riesgos a la población.

La cantante Yuridia ya es mamá por tercera ocasión

Benicio, hijo de Yuridia, besando a su hermanito, Noah.