- Desde su incursión en el mercado mexicano, VOLT ha destacado por ofrecer una combinación efectiva y atractiva de ingredientes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo cada vez más dinámico, donde las exigencias del día a día requieren energía, enfoque y vitalidad, los jóvenes han comenzado a buscar alternativas que no solo respondan a sus necesidades físicas, sino que también conecten con sus estilos de vida y personalidad, contexto en el que VOLT ha llegado para quedarse.
Lo anterior, toda vez que la bebida energizante de AJEMEX, ha encontrado una fórmula de éxito al ofrecer una opción accesible, potente y con una identidad vibrante que cautiva a Millennials y Gen Z por igual.
Desde su incursión en el mercado mexicano, VOLT ha destacado por ofrecer una combinación efectiva y atractiva de ingredientes, y que más allá de activar cuerpo y mente empujan a los consumidores a moverse, crear, resistir y encender la chispa en cualquier momento del día.
En ese sentido, de acuerdo con Statista, más del 60% de los consumidores de bebidas energéticas en México tienen entre 18 y 35 años, una franja que agrupa a Millennials y miembros de la Gen Z, grupos que se caracterizan por sus jornadas multifacéticas.
Por ello, para acompañar a aquellos mexicanos que estudian, trabajan, emprenden, crean contenido, hacen ejercicio y aún buscan tiempo para el ocio, AJEMEX creó su bebida energizante, convirtiéndola además en una herramienta cotidiana para mantenerse activos sin sacrificar sabor ni autenticidad.
Asimismo, en palabras de los propios voceros de la multinacional latina, uno de los grandes aciertos de la marca ha sido su diversa gama de sabores, los cuales incluyen VOLT Yellow con sabor a guaraná; VOLT Blue CON Sabor a moras; VOLT Focus con sabor a frutos rojos; VOLT Pink con sabor a uva; VOLT Gamer con sabor a ponche de frutas; y VOLT Dark con sabor a frutos del bosque.
Dicha variedad de sabores resulta efectiva no solo para refrescar, sino que también responde al deseo de los jóvenes de tener opciones personalizadas que se adapten a su estado de ánimo o actividad, como por ejemplo tener un extra de energía para estudiar o revitalizarse después de largas jornadas laborales.
VOLT actualmente se encuentra al alcance de los consumidores tanto en tiendas de conveniencia como supermercados, tiendas de barrio e incluso, plataformas digitales, reforzando su perfil como una bebida inclusiva y al alcance de todos.
Aunado a ello, se encuentra el respaldo otorgado por AJEMEX y su enfoque hacia propuestas de productos diferentes, lo que ha permitido a dicha bebida energizante posicionarse como una marca sólida en un mercado altamente competitivo como lo es el mexicano.
Por ello, VOLT no solo es sinónimo de bebida energizante, sino de un impulso al empoderamiento juvenil, donde los jóvenes pueden ser motores de cambio y creatividad.