Quiere Cancún FC evitar sorpresas ante Venados

Fecha:

  • La Jornada 7 de la Liga de Expansión tendrá a Cancún FC contra Venados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 7 de la Liga de Expansión tendrá a Cancún FC contra Venados. Las ‘iguanas’ están invictas en este Torneo Apertura 2025 y marchan en el primer lugar de la clasificación, en tanto que los yucatecos sólo han sumado un triunfo en esta temporada y quieren abandonar los últimos lugares de la tabla, por lo que quieren sorprender en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los cancunenses tienen el primer lugar de la clasificación con 13 puntos, gracias a sus cuatro victorias y un empate. La semana pasada igualaron sin goles en su visita a Mineros de Zacatecas, resultado que mantiene su portería invicta luego de cinco partidos disputados (cabe recordar que el equipo descansó en la Fecha 5) y es la mejor defensiva, además como la sexta mejor ofensiva con 10 anotaciones.

Del otro lado están los Venados, con la peor defensiva, gracias a sus 17 tantos permitidos, pero han mejorado para ser la tercera mejor ofensiva con 11 goles. El equipo de Mérida está en el sitio 11 de la tabla general, con cinco puntos, resultado de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Ignacio Castro tratan de recomponer el camino y luego de comenzar con tres derrotas, que le costaron el puesto al técnico anterior, Rigoberto Esparza, los yucatecos llevan tres encuentros seguidos sin perder.

- Anuncio -

Cabe destacar que el historial reciente favorece a los Venados, que presumen de tres torneos consecutivos con triunfo sobre las ‘iguanas’.

El partito entre Cancún FC y Mérida será este sábado a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Andrés Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan capacitación para operadores de transporte accesible

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) articulan esfuerzos para asegurar que el nuevo esquema de transporte garantice la accesibilidad universal en la entidad.

Desplome de bombardero de EU deja 8 muertos en California

Ocho personas iban a bordo del bombardero estadounidense que se estrelló este lunes en una instalación militar en California, sin dejar sobrevivientes, según informaciones preliminares de las autoridades.

Suman 40 detenidos en Cancún este año por tirar basura en la vía pública

Las Unidades Verdes de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) intensificaron los operativos de vigilancia ambiental en Benito Juárez, logrando la detención de cerca de 40 personas en lo que va del año.

Mantienen protocolos ante registro de sismo; reportan saldo blanco

El Gobierno del Estado informó que mantiene activos los protocolos de verificación en zonas vulnerables, aeropuertos, zonas turísticas, plazas comerciales, edificios públicos e infraestructura estratégica ante el reporte de un sismo de magnitud 4.9 localizado frente a las costas de Cuba.

Continuar leyendo ...
Relacionado