- La Semana 3 de la NFL comienza con la visita de los Dolphins a los Bills.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 3 de la NFL comienza con la visita de los Dolphins a los Bills. La franquicia de Miami ha tenido un mal arranque de temporada, con dos derrotas, mientras que los de Buffalo viven todo lo contrario con dos triunfos. La última vez que la franquicia de Florida venció a su rival directo de división fue en 2022, por lo que el entrenador Mike McDaniel considera que es una oportunidad de dar la sorpresa.
Miami perdió 8-33 su primer encuentro de la campaña ante Indianápolis y la semana pasada cayeron 27-33 contra Nueva Inglaterra. En contraste, Buffalo comenzó con victorias sobre Baltimore (41-40) y Nueva York (30-10).
Además, los Bills presumen de la mejor ofensiva con 450 yardas en promedio y son el segundo equipo que más puntos ha hecho (71). Mientras que los Dolphins tienen una media de 284.5 yardas por encuentro y sólo llevan 35 unidades.
“Los partidos de jueves por la noche tras una derrota pueden ser una bendición, porque no tienes tiempo de pensar en otra cosa. Es muy importante que los chicos se enfoquen sólo en los Bills y nada más, porque eso es todo lo que importa y siendo sinceros, esa es la fórmula para la Semana 3”, dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, quien sólo ha vencido una vez a Buffalo desde que llegó en 2022 y en cambio tiene seis derrotas consecutivas.
Para Miami será importante cuidar a su quarterback, Tua Tagovailoa, que ha sido capturado ocho veces en dos juegos. En especial de Joey Bosa, quien ha tomado un segundo aire en este equipo y en dos partidos presume de un ‘sack’, generó tres balones sueltos (la mayor cantidad en este arranque de la temporada).
El partido entre Bills y Dolphins será a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Highmark Stadium.