- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde impulsa una campaña de adopción de mascotas, a través del nuevo Centro de Bienestar Animal,
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de brindar una nueva oportunidad de vida a los perritos que han sido rescatados y rehabilitados con afecto, cuidados y mucha dedicación, el gobierno de Isla Mujeres impulsa una campaña de adopción en el Centro de Bienestar Animal.
Como parte de esta iniciativa que promueve la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones municipales, donde los “lomitos” reciben atención médica preventiva, alimentación y cuidados adecuados mientras esperan por un nuevo hogar.
Un par de ejemplos representa “Canelo” y “Blue”, dos perritos rescatados que hoy están sanos y listos para ser adoptados y compartir momentos de felicidad.
Cada uno de los animales que llega al centro es atendido con cariño y profesionalismo, porque la misión es que lleguen a sus futuras familias en las mejores condiciones posibles.
La encargada del Centro de Bienestar Animal, Karla García, destacó que adoptar una mascota es un acto de responsabilidad que va más allá del cariño, ya que implica el compromiso y el amor desinteresado de las personas.
“Tener una mascota significa brindarle techo, agua, alimentación, atención veterinaria y dedicarle tiempo para pasear y jugar. La adopción cambia vidas y es la mejor forma de demostrar humanidad”, expresó.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir construyendo una Isla Mujeres más ordenada, saludable y solidaria, donde la protección de los animales forma parte del bienestar.
La invitación está abierta a todas y todos los isleños y a las personas que visitan este destino vacacional, para que conozcan a los perritos que esperan por una nueva oportunidad en el Centro de Bienestar Animal.