- El quarterback Aaron Rodgers trabaja en su rehabilitación luego de sufrir una fractura en la muñeca de la mano izquierda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Aaron Rodgers trabaja en su rehabilitación luego de sufrir una fractura en la muñeca de la mano izquierda el fin de semana pasado. Los Steelers van “día a día” con el jugador, para saber si estará disponible el próximo domingo 23 de noviembre, cuando enfrenten a Chicago.
“Llevo mucha rehabilitación. Estoy agradecido de ir al trabajo con el jefe de entrenamiento atlético Gabe Amponsah y enfocar en la recuperación por un día y tratar de volver al campo para ver lo que puedo hacer”, declaró el mariscal de campo, quien faltó a los entrenamientos durante la primera mitad de la semana.
Aaron salió del campo en la primera mitad del partido contra Cincinnati, luego de sufrir una lesión en la muñeca, que más tarde fue confirmada como una fractura. El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin confirmó que el jugador no necesita cirugía y que evaluarán “día a día” si estará disponible para jugar contra los Bears, equipo al que enfrentó varias veces cuando estuvo en Green Bay.
“Necesito tener el visto bueno, debo protegerme también”, señaló Rodgers, en entrevista para ESPN. “Hay un incentivo para cada oponente, pero he disfrutado muchos juegos en esa ciudad (Chicago). Es una gran ciudad para los deportes, con aficionados fenomenales y un gran lugar para jugar”, añadió.
El mariscal llegó esta campaña a los Steelers, luego de pasar dos temporadas con los Jets (en una estuvo fuera todo el año por una lesión en el pie). Desde que llegó, Rodgers tiene 10 partidos, todos como titular, con 192 pases completos, para mil 969 yardas y 19 touchdowns.
Pittsburgh es líder de la División Norte en la Conferencia Americana con seis juegos ganados y cuatro perdidos, mientras que Chicago tiene el primer lugar del Norte en la Nacional, con siete triunfos y tres derrotas.




