- Instantes después de que sonó la alerta sísmica, un hombre de la tercera edad falleció tras caer al interior de un edificio.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Instantes después de que sonó la alerta sísmica, un hombre de la tercera edad falleció tras caer al interior de un edificio en la Alcaldía Benito Juárez.
Eran las 07:58 horas de este viernes cuando la alarma previa al movimiento de 6.5 grados generó el movimiento entre los habitantes del condominio ubicado en el 920 de la calle Casa del Obrero Mundial, Colonia Álamos.
Un residente de 67 años de edad intentó evacuar el edificio, sin embargo, al bajar por las escaleras sufrió una caída.
Su esposa llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo, debido a que el hombre ─de quien todavía no se reveló su identidad─ estaba inconsciente.
Paramédicos del CRUM llegaron al sitio, sin embargo, tras la valoración ya no tenía signos vitales, tras presuntamente golpearse la cabeza en la caída.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al edificio a la espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía.
Tras realizar las diligencias, levantaron el cuerpo y lo sacaron en la ambulancia pericial por el estacionamiento del lugar a las 10:15 horas.




