- Los Patriots llegan a la ronda de comodín con una racha de tres victorias consecutivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Patriots llegan a la ronda de comodín con una racha de tres victorias consecutivas. Sin embargo, para el entrenador en jefe, Mike Vrabel, el equipo no puede bajar la guardia ante los Chargers y aspira a llegar más lejos dentro de la postemporada, pues no superan la ronda de comodín desde 2018.
“Estoy feliz y emocionado, pero también no hemos llegado a la meta. Tenemos que ser capaces de recibir los juegos y competir por campeonatos. Así que no va a haber ningún premio de consolación para nadie. Sabemos lo que tenemos que hacer”, recalcó el coach.
Nueva Inglaterra terminó con un récord de 14 victorias y tres derrotas, que lo dejaron en el segundo lugar de la Conferencia Americana, la cual ganaron los Broncos y les dieron la chance de descansar la primera semana de playoffs.
Esta es la primera temporada con Vrabel al frente del equipo, los Patriots volvieron a la postemporada, luego de estar fuera los últimos tres años. El siguiente reto es superar la ronda de comodín, algo que no han hecho en las últimas dos ocasiones que clasificaron, en 2021 y 2019.
Ahora, Nueva Inglaterra recibirá a los Chargers, este domingo 11 de enero, a las 20:00 horas en el Gillette Stadium, un inmueble que es conocido por las condiciones climáticas adversas que presenta en estas fechas.
“(Nuestro estadio) tiene que ser un lugar complicado para jugar en enero. Tenemos que crear el ambiente que haga difícil jugar aquí. Debemos jugar bien, dejar que los aficionados nos motiven y nosotros a ellos”, insistió el entrenador.
Los Chargers nunca han vencido a los Patriots cuando juegan de visita en playoffs suman dos derrotas, en el juego por el Campeonato de la AFC en 2008 y la ronda divisional de 2019.


