Liga MX: Toluca y Atlas van por remontada en Cuartos de Final

Fecha:

  • Los Cuartos de Final del Clausura 2026 continúan este fin de semana, cuando Atlas y Toluca intenten remontar las series.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cuartos de Final del Clausura 2026 continúan este fin de semana, cuando Atlas y Toluca intenten remontar las series, luego de perder el partido de Ida, contra Cruz Azul y Pachuca respectivamente. Además, América deberá ir a Ciudad Universitaria, para vencer a Pumas y conseguir un lugar en Semifinales.

Con goles de Carlos Rotondi y Christian Ebere, quien marcó un doblete, los cementeros vencieron 3-2 a los rojinegros, que buscaron reaccionar con las anotaciones Alfonso González y Aldo Rocha. El historial favorece a los jaliscienses con tres eliminatorias directas ganadas sobre los celestes.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Cocca, perdieron 0-2 en este Clausura 2026, cuando visitaron a los cementeros, que ahora están bajo las órdenes de Joel Huiqui, quien suma dos victorias consecutivas, como director técnico interino.

La máquina aspira a eliminar a los rojinegros de la liguilla por primera vez desde el Verano de 1997.

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Atlas será este 9 de mayo a las 22:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Azteca. Mientras que el domingo 10 de este mes, Toluca buscará la remontada contra Pachuca, en el Estadio Hidalgo, a las 18:00 horas.

Los tuzos ganaron el primer encuentro con un solitario gol de Ener Valencia. Durante la fase regular, los diablos rojos visitaron a los hidalguenses en la Jornada 12, en esa ocasión empataron 1-1, con tantos de Elías Montiel y Franco Romero.

En tanto que a las 20:15 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, América tratará de vencer a Pumas, para superar los Cuartos de Final. Luego del empate 3-3 en el Estadio Azteca, las águilas necesitan el triunfo, pues el empate en el marcador global, le da el pase a la siguiente ronda a los auriazules.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pide INE a partidos poner filtro antinarco

Guadalupe Taddei advirtió que los partidos deben vigilar que no se infiltren candidatos ligados al crimen organizado rumbo a la elección de 2027.

Pemex absorberá a empresas filiales

Pemex absorberá prácticamente todas sus empresas filiales, como parte de la reestructura administrativa de la petrolera.

Dice el Verde que habrá coalición en Guerrero

Manuel Velasco afirmó que el Partido Verde Ecologista de México, Morena y el PT competirán en coalición por la gubernatura de Guerrero en 2027.

Falla tribunal contra arancel global de 10% de Trump

El Tribunal de Comercio de Estados Unidos falló contra los aranceles globales del 10% impuestos por Donald Trump.

Continuar leyendo ...
Relacionado