Cae mujer por robo de tenis valuados en $1 millón

Fecha:

  • Autoridades capitalinas detuvieron a una mujer involucrada en el robo de un par de tenis valuados en 1 millón 200 mil pesos.
ELTHON GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas detuvieron a una mujer involucrada en el robo de un par de tenis valuados en 1 millón 200 mil pesos, registrado el 4 de abril en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“A través de diversas técnicas de investigación y seguimiento, se identificó a la mujer señalada como posible responsable, cuya zona de movilidad era la Colonia Morelos, de la Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles, y recorridos de reconocimiento.

“Fue así que, en la esquina de Matamoros y Peralvillo fue interceptada y, en apego a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron el par de tenis de madera reportados como robados”, informó la Policía.

La mujer, de 18 años, fue trasladada al Ministerio Público junto con el botín recuperado.

- Anuncio -

“De acuerdo con un cruce de información, se supo que la joven registra seis detenciones por el delito de robo a negocio entre 2023 y 2024”, agregó la dependencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 25 de agosto del 2025

Lunes 25 de agosto del 2025

“El Quintana Roo que compite”

Quintana Roo es un gigante económico que vive casi de un solo músculo: el turismo.

El plagio y la economía del “usted disculpe”

EL COLONIALISMO económico no llega hoy en carabela; aterriza en jets privados, desfila en pasarelas y vende “colaboraciones” en ediciones limitadas.

Plagiadores de lujo, artesanos en ruina

Entre 2012 y 2025 se han documentado al menos...