Caen Leones Anáhuac Cancún ante Búhos IPN

214
Caen Leones Anáhuac Cancún ante Búhos IPN
  • Los Leones Anáhuac Cancún sufrieron su primera derrota en la Temporada 2021 de la ONEFA, al caer 20-23 ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Leones Anáhuac Cancún sufrieron su primera derrota en la Temporada 2021 de la ONEFA, al caer 20-23 ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional, en el Estadio Wilfrido Massieu de la Ciudad de México. Este fue el segundo juego para los ‘Melenudos’ en esta campaña, fuera de casa.

Los Búhos tomaron la ventaja gracias a un gol de campo, sin embargo, el quarterback de Leones, Eduardo Rovirosa logró un pase de anotación con Brandon Niebla para darle la vuelta al marcador parcial. El equipo del IPN mostró una defensiva muy sólida ante los cancunenses a quienes mantuvieron a raya hasta el inicio del último cuarto.

Los Leones le dieron oportunidad a Gustavo Meniovich como mariscal de campo, quien consiguió ocho puntos, gracias a dos pases y una conversión de dos puntos. El de Playa del Carmen conectó con Francisco Chaparro y después con Eduardo Zavala. Pero no todo fueron buenas noticias, el equipo perdió al receptor Brandon Niebla por lesión.

Al final los equipos especiales marcaron la diferencia y el pateador de los Búhos, Gerardo Laguna logró los tres puntos con una patada de 25 yardas y así llevarse la victoria.

Los ‘Melenudos’ suman un triunfo y una derrota en esta temporada, la próxima semana reciben a los Leones Anáhuac de Querétaro en el ‘Coliseo Maya’ de Cancún.

Te puede interesar: Impone Blummenfelt Récord Mundial en el Ironman Cozumel 2021