Chocan Steelers y Vikings para subir posiciones

633
  • Este jueves Steelers y Vikings se enfrentan con la mira puesta en subir de puestos, en sus respectivas divisiones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Steelers y Vikings se enfrentan con la mira puesta en subir de puestos, en sus respectivas divisiones. Ambos están a la caza de un lugar en el comodín de sus conferencias. Por lo que el juego de la Semana 14 de la NFL en el U.S. Bank Stadium puede tener implicaciones serias sobre sus aspiraciones hacia la postemporada.

En lo que va de la campaña, Pittsburgh marcha con seis juegos ganados, cinco perdidos y uno empatado. El equipo del coach Mike Tomlin es tercero en la División Norte de la Conferencia Americana, de momento pelean por un lugar en el comodín con los Raiders (seis victorias y seis derrotas) y los Colts (siete triunfos y seis descalabros).

Como visitantes, los Steelers apenas han ganado dos juegos y en contraste tienen tres derrotas. Sin embargo, el equipo ha dado muestras de mejoría en las últimas semanas, en parte gracias al regreso del linebacker T.J. Watt, quien es el líder de capturas al mariscal de campo en toda la NFL, con 16.

Pittsburgh también es el mejor en ese rubro como equipo, con 37 capturas al quarterback esta campaña. Sin embargo, Minnesota es el segundo mejor en la liga, con una menos. Además, Kirk Cousins, pasador de los Vikings ha sido atrapado 18 veces, mientras que Ben Roethlisberger tiene 25 capturas.

Minnesota llega a este partido con una marca de cinco triunfos y siete derrotas, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Norte, de la Conferencia Nacional. Su lugar por el comodín lo pelean con Carolina, que tiene el mismo récord y Filadelfia, con una victoria más y el mismo número de juegos perdidos.

Los Vikings arrastran una racha de dos victorias seguidas, incluida la del fin de semana contra los Lions de último minuto.

Te puede interesar: Rechaza Peña llegar como víctima ante Nunes en UFC 269