Cancunenses fuera de la Final en Liga Femenil

242
  • Las cancunenses Angelique Saldívar y Norma Hernández quedaron eliminadas en Semifinales, junto con el América y Atlas respectivamente.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Las cancunenses Angelique Saldívar y Norma Hernández quedaron eliminadas en Semifinales, junto con el América y Atlas respectivamente. Por lo que la Final de la Liga MX Femenil será de nueva cuenta entre Tigres y Rayadas.

En el partido entre América y Tigres, las universitarias se despacharon con la ‘cuchara grande’ en el ‘Volcán’, al golear 4-0 a las ‘Águilas’, para ganar la serie con global de 5-2.

Los goles de las campeonas fueron de Liliana Mercado al 56’, Sandra Mayor al 63’ y María Sánchez con doblete al 69’ y 85’. En este compromiso la cancunense Monserrat Saldivar jugó los primeros 45 minutos, cerrando así su primer torneo con las azulcremas. La quintanarroense tuvo números de 14 partidos, todos como titular, 939 minutos y un gol, tanto en fase regular y Liguilla.

Mientras que en la otra llave, Norma Hernández y Atlas no pudieron mantener la ventaja ante las Rayadas.

La Vuelta se disputó en el ‘Gigante de Acero’, las tapatías se fueron al frente con anotación de Alison González al 41’, pero las regias lograron la remontada con goles de Christina Burkenroad al 55’ y Diana Evangelista al 62’, empatando 2-2 en el global y con este resultado les bastó para clasificarse a la Final.

Norna Hernández se despidió de la competencia tras 20 partidos jugados, 19 de ellos desde el inicio y con mil 615 minutos en el terreno de juego

Esta será la quinta final regia en la historia de la Liga MX Femenil, donde Tigres buscará su quinto campeonato, mientras que Rayadas irá por su segunda corona.

Te puede interesar: Definen horarios para Tampico vs. Atlante