Reinciden en obra ilegal de un muelle en Zona Hotelera

582
Reinciden en obra ilegal de un muelle en Zona Hotelera
  • La Capitanía Regional de Puerto, de Puerto Juárez, suspendió de nueva cuenta la construcción ilegal del muelle que comenzó el fin de semana el Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios frente a lo que eran las villas del CREA.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La Capitanía Regional de Puerto, de Puerto Juárez, suspendió de nueva cuenta la construcción ilegal del muelle que comenzó el fin de semana el Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios frente a lo que eran las villas juveniles del CREA en el kilómetro 3.2 de la Zona Hotelera de Cancún.

Dicha obra ilegal trastoca también la operación de la Marina Chac Chi. Durante la diligencia, advirtieron a los trabajadores que, de continuar la construcción, se realizarán las detenciones correspondientes.

Por tal motivo se harán patrullajes por parte de la Secretaría de Marina y las corporaciones de Seguridad Pública, quienes también estuvieron presentes en la diligencia realizada poco después del mediodía del miércoles.

Además, les recordó a los trabajadores que las obras se suspendieron el domingo, y el lunes le hicieron llegar una notificación al representante legal del Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios, y no ha cumplido con ésta.

También les informó que este jueves estará en Cancún personal de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante para verificar la legalidad de la obra, la documentación y coordenadas de ubicación del muelle.

Te puede interesar: Suspenden construcción de muelle ilegal