Analizan Lions cambiar su selección del Draft

305
Analizan Lions cambiar su selección del Draft
  • Los Lions no juegan desde principios de enero, pero la franquicia de Detroit ha estado ocupada y analiza qué movimiento hará con su primera selección del próximo Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lions no juegan desde principios de enero, pero la franquicia de Detroit ha estado ocupada y analiza qué movimiento hará con su primera selección del próximo Draft. De acuerdo con NFLNetwork, la franquicia de Detroit está dispuesta a cambiar su ‘pick’ con otro equipo, para recibir jugadores y así reforzar más zonas del campo que necesitan de cara a la próxima temporada.

“Siempre estoy abierto para lo que venga. Estamos aún en las etapas tempranas de planeación. Tenemos una buena percepción de esta clase (de novatos). Estamos en un mejor lugar a este punto que el año pasado. Pero, aún así, tenemos mucho trabajo por hacer. Nunca estoy asustado de moverme, así que siempre estoy abierto para negocios, siempre”, aseguró Brad Holmes, gerente general de los Lions, en entrevista para la cadena.

En esta temporada, Detroit terminó con tres juegos ganados, 13 perdidos y un empate, para ubicarse en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional. Fueron el segundo peor equipo de la liga, sólo por detrás de los Jaguars,  quienes por segundo año consecutivo, tendrán la primera selección global del Draft.

Los Lions tendrán dos selecciones de primera ronda, el segundo ‘pick’ general y el otro podría ser el 31 o 32, dependiendo si los Rams son campeones o pierden en el Super Bowl. Detroit consiguió esa posición tras intercambiar a su ex quarterback, Matthew Stafford por Jared Goff y dos futuras selecciones de la primera etapa, en 2022 y 2023.

Holmes dijo que evaluarán el desempeño de Goff, quien fue el mariscal titular este año. “(Jared) sabe lo que tiene que hacer en pretemporada. Él ha mostrado mejoras. Ha batallado con la adversidad. Pero tiene que mostrarlo otra vez”, comentó el gerente.

Te puede interesar: Rechaza fiscalía pruebas contra Novak Djokovic