Quieren Packers renovar a Aaron Rodgers

620
Quieren Packers renovar a Aaron Rodgers
  • La temporada de la NFL terminó y los Packers ponen como prioridad la renovación del mariscal de campo, Aaron Rodgers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La temporada de la NFL terminó y los Packers ponen como prioridad la renovación del mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso, por segundo año consecutivo. De acuerdo con ESPN, el equipo trabaja en una reestructuración de contrato.

Hay dos factores que podrían dificultar la renovación del quarterback. El primero es su relación con la directiva de Green Bay, que el año pasado llevó a especular que no jugaría. Rodgers expresó su molestia con el presidente Mark Murphy y el gerente general Brian Gutekunst, al grado que no se presentó a los entrenamientos voluntarios. El segundo problema es el tope salarial.

Los Packers trabajan para resolver el salario del mariscal, según NFL Network, el equipo estaría dispuesto a ofrecerle 45 millones de dólares al año, con opciones de renovación. De esta manera hacer un hueco con los límites y también firmar otro acuerdo con Davante Adams, el socio más importante de Aaron en el campo.

“Tienes que quitarle algo de emoción y luego aprender a comprender lo que se necesita para renovar y sentir cuál es el mejor lugar”, dijo Rodgers durante la semana pasada, quien aún no define su futuro.

Te puede interesar: Yalmakan mantiene el invicto en Liga Premier