Paul Uscanga renueva con Cancún FC

240
Paul Uscanga renueva con Cancún FC
  • La directiva de Cancún FC confirmó la renovación del mediocampista Paul Uscanga, quien permanecerá con el equipo por una temporada más.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de Cancún FC confirmó la renovación del mediocampista Paul Uscanga, quien permanecerá con el equipo por una temporada más.

El originario de Coatzacoalcos, Veracruz, estará ligado a la ‘Ola Futbolera’ para los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Liga de Expansión. Hasta ahora, el jugador de 31 años, ha participado en dos torneos, con 35 partidos disputados, 28 de ellos como titular, marcó tres goles y 508 minutos en el terreno de juego, tanto en Fase Regular y Liguilla.

Uscanga debutó en la Liga MX el 24 de enero de 2009 con el Atlante, en partido donde vencieron 2-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El veracruzano fue parte de los Potros que descendieron en el Clausura 2014 y permaneció por ocho campañas más en la antes llamada Liga de Ascenso hasta el 2018.

El mediocampista emigró a Querétaro en el máximo circuito, sin embargo, sólo tuvo actividad en los partidos de Copa MX (cuatro encuentros) y con la Sub-20 (10 juegos).

Uscanga Gutiérrez continuó su carrera por año y medio con los Venados de Mérida, después con los Coyotes de Tlaxcala por dos torneos. Fue en el Apertura 2021 que regresó a Cancún y se convirtió en uno de los jugadores claves a la ofensiva.

Te puede interesar: Anota ‘Virigol’ y lleva a Pachuca a la final