Inicia Remo actividades en Juegos CONADE

487
Inicia Remo actividades en Juegos CONADE
  • En esta edición de los Juegos CONADE, la Selección de Remo de Quintana Roo va con el objetivo de conseguir más medallas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La espera terminó para los atletas quintanarroenses que verán acción en los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.

La disciplina de Remo dará inicio a la justa nacional de este año. A partir de este martes 31 de mayo comenzarán a llegar las delegaciones a la sede principal en el estado de Baja California, específicamente a Tijuana.

Las competencias para los remeros quintanarroenses en todas las categorías comenzarán a partir del miércoles 1 de junio y concluirán el próximo domingo 5, para retornar a la entidad el lunes 6 de dicho mes.

En esta edición, la Selección de Remo de Quintana Roo va con el objetivo de conseguir más medallas, ya que el año pasado regresaron a casa con un metal.

Por su parte la delegación de Ajedrez será la segunda disciplina en comenzar en una de las subsedes. El miércoles 1 de junio arribarán a La Paz, Baja California Sur y competirán a partir del jueves 2 y concluirán su participación el lunes 6.

En tanto que en Tiro Deportivo serán los terceros en competir, también en Tijuana, Baja California el jueves 2, para arrancar las competencias en las categorías 14-15 años y 16-17 años el viernes 3 de junio. El último día de actividades será el viernes 10 y se despedirán de la sede principal el sábado 11 de junio.

Te puede interesar: Parte Quintana Roo rumbo a Juegos CONADE