Tiburones de Cancún viven momentos difíciles

776
Tiburones de Cancún viven momentos difíciles
  • Los Tiburones han generado cierta incertidumbre en la afición sobre qué pasará con el equipo, ante los rumores desde la salida del head coach.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tiburones de Cancún pasan por un momento complicado en su corta historia como el primer equipo de fútbol americano profesional de Quintana Roo. Además de los malos resultados en lo deportivo, también en lo administrativo han dado mucho de qué hablar.  

En lo que va de la Temporada 2022 en la Liga de Futbol Americano de México (FAM) YOX, los escualos se ubican como penúltimos de la tabla general con una victoria y tres derrotas, teniendo 46 puntos a favor y 115 en contra. 

La franquicia comenzó la campaña con derrota de 12-21 visitando a los Pioneros de Querétaro en el Estadio El Pueblito. En la Jornada 2 tuvieron descanso y fue en la tercera fecha que lograron su único triunfo hasta ahora en su primer cotejo como locales, tras imponerse 20-14 ante los Tequileros de Jalisco en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Después fueron apaleados 38-0 visitando a los Parrilleros de Monterrey en el Estadio Banorte Tec y en su más reciente compromiso cayeron en calidad de local 14-42 ante los Rojos de la Ciudad de México, en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún. 

Los Tiburones han generado cierta incertidumbre en la afición cancunense sobre qué pasará con el equipo, ante los rumores desde la salida del head coach Alejandro Evangelista, el cambio de campo del Andrés Quintana Roo al Coliseo Maya y la presunta falta de pago a jugadores extranjeros. 

Luces del Siglo acudió al departamento de Comunicación de los Tiburones de Cancún para una postura oficial sin tener respuesta hasta el momento. 

El siguiente partido para Tiburones es ante los Caudillos de Chihuahua el próximo 4 de junio en el Estadio Olímpico de la UACH.

Te puede interesar: Analiza NFL futuro del Pro Bowl