El niño verde emite voto en Cancún

409
El niño verde emite voto en Cancún
  • ‘El niño verde’ salió a ejercer su derecho al voto esta tarde en la casilla básica de la sección 0169 del kilómetro 0 de la zona hotelera, de la ciudad de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como ‘El niño verde’ salió a ejercer su derecho al voto esta tarde en la casilla básica de la sección 0169 del kilómetro 0 de la zona hotelera, de la ciudad de Cancún.

Jorge Emilio González, exdirigente del Partido Verde Ecologista de México, es una figura polémica de la política mexicana y que en los últimos años su nombre ha sonado en numerosas ocasiones en temas relacionados como los contratos con “Red Ambiental” y el relleno sanitario en el municipio de Benito Juárez; el mal logrado proyecto Hemisferia por el que fue exhibido en 2004.

‘El niño verde’ radica desde hace algunos años en la ciudad de Cancún y es por eso que se ha visto relacionado con diversas fuerzas políticas importantes en el estado, de ahí la importancia de su voto esta tarde en donde su expartido, el PVEM mantiene una alianza con MORENA y su candidata Mara Lezama.

Te puede interesar:

Niño Verde se reúne con político del PRD en Q. Roo

Asoma la corrupción en compra de Fonatur

Controla ‘Niño Verde’ negocio de la Basura