López Obrador reafirma inversión en Quintana Roo

853
López Obrador reafirma inversión en Quintana Roo
  • Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las obras y apoyos que están por realizarse dentro estado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En la conferencia mañanera de este día, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las obras y apoyos que están por realizarse dentro estado.

A lo que AMLO contestó que los Apoyos del Bienestar, pensiones a adultos mayores, pensiones a niñas, Sembrando Vida, apoyos a pescadores, becas para estudiantes y el programa Jóvenes Construyendo el futuro van a seguir operando dentro de los once municipios de Quintana Roo.

Además, destaco el tema del Tren Maya, que no solo beneficia al estado de Quintana Roo, sino a toda la Península de Yucatán y que para la ciudad de Cancún mencionó la construcción de un puente de entre 5 o 6 kilómetros que conectará la Zona Hotelera con el Boulevard Colosio, dicha obra tendrá un costo de 6 mil millones de pesos aproximadamente.

López Obrador también dijo que en una primera instancia se tenía contemplado que el puente fuera una concesión y que se cobrara por usarlo, a lo que él se opuso.

“Yo fui de la idea de que le ha dado tanto Cancún al sureste y a México, que merecía esto y más y que no fuese de paga”.- AMLO

Entre otras cosas, Obrador dijo que el puente será una obra de primera, de buen gusto, que el puente atravesara la Laguna Nichupte, que será un mirador y que contará con un carril para bicicletas, esto con el fin de que todas las personas que viven en Cancún, sin acepción, puedan disfrutar de esta mega obra.

Te puede interesar: Mata a su esposa en el restaurante Suntory