Aprecia Lawrence ‘mejor liderazgo’ en Jacksonville

234
Aprecia Lawrence ‘mejor liderazgo’ en Jacksonville
  • El mariscal de los Jaguars, Trevor Lawrence se prepara para encarar su segunda temporada dentro de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de los Jaguars, Trevor Lawrence se prepara para encarar su segunda temporada dentro de la NFL. La primera selección global del Draft 2021 pasó un año complejo en su campaña como novato. El jugador ahora aprecia un “mejor liderazgo”, con la llegada del entrenador Doug Pederson a Jacksonville.

“Creo que esta temporada será completamente diferente, sólo porque, desde mi punto de vista, tenemos un mejor liderazgo. Pienso que será un mejor año”, dijo el quarterback en entrevista para FS1.

Lawrence terminó su año de novato con 3 mil 641 yardas, 359 pases completos, 12 anotaciones y 17 intercepciones.

En 2021, los Jaguars contrataron a Urban Meyer como entrenador en jefe, su breve paso por Jacksonville dejó varias anécdotas y polémicas fuera del campo, que terminaron por verse reflejadas en los partidos.

Meyer contrató a Chris Doyle como director deportivo, quien renunció a los dos días, luego de ser acusado de racismo. Durante el Draft, eligieron a Trevor Lawrence en la primera selección global. En el primer juego de la temporada, perdieron 21-37 ante Texans. En octubre, el ‘coach’ fue sancionado, tras filtrarse videos de él festejando con una mujer que no era su esposa, al finalizar un partido.

Al final de la temporada comenzaron a surgir reportes sobre el maltrato físico y verbal de Meyer contra los jugadores y entrenadores. En diciembre del 2021 fue despedido con una marca de tres juegos ganados y 14 perdidos.

Ahora Jacksonville contrató a Doug Pederson, quien ganó un Super Bowl con Filadelfia en 2017, como entrenador en jefe. “Ha sido genial conocerlo. (Doug) ha hecho un gran trabajo en la pretemporada. Había muchos cambios que necesitábamos hacer y creo que él los hizo”, destacó el quarterback.

Te puede interesar: Defiende Tiger Woods torneos de PGA Tour