Defiende Tiger Woods torneos de PGA Tour

294
Defiende Tiger Woods torneos de PGA Tour
  • El golfista Tiger Woods salió en defensa del PGA Tour y criticó a los jugadores que abandonaron el circuito.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El golfista Tiger Woods salió en defensa del PGA Tour y criticó a los jugadores que abandonaron el circuito, para unirse al LIV Golf. El veterano señaló que a futuro esto deberá resolverse, porque más allá del beneficio económico que tiene la nueva liga, la ausencia en los torneos más importantes, puede afectarles a futuro.

“Es posible que algunos de estos jugadores nunca tengan la oportunidad de jugar campeonatos importantes. Esa es una posibilidad. Todavía no lo sabemos con certeza. Pero esa posibilidad, de que nunca tendrán la oportunidad de jugar un campeonato importante, eso simplemente no lo entiendo”, dijo Woods previo a su participación en el Open Championship en St. Andrews, Escocia.

El multicampeón criticó la actitud de golfistas como Brooks Koepka y Dustin Johnson, quienes optaron por renunciar al PGA Tour, para asegurar su participación en el LIV Golf, con contratos millonarios.

“No estoy de acuerdo con eso (renunciar). Creo que lo que han hecho es darle la espalda a lo que les ha permitido llegar a esta posición. Quién sabe qué sucederá a futuro con los puntos del ranking mundial, los criterios para ingresar a los torneos importantes”, señaló Tiger. 

Hasta ahora, el LIV Golf no cuenta con el reconocimiento del Ranking Mundial del Golf, por lo que sus eventos no suman puntos para clasificar a competencias.

Te puede interesar: Cierra México con oro en Powerlifting