Cancún tendrá visorías para Selección Femenil Sub 15

883
WEB Cancún tendrá visorías para Selección Femenil Sub 15
  • El objetivo de este programa es “impulsar la práctica del fútbol femenino en México a través de visorías”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Federación Mexicana de Futbol informó que hará visorías para la Selección Femenil Sub 15 en Cancún, como parte del programa Academia Femenil del 27 al 28 de agosto, en el Estadio Cancún 86, de 9 a 13 horas.

El objetivo de este programa es “impulsar la práctica del fútbol femenino en México a través de visorías y experiencias para las jugadoras de las categorías 2009-2010 en diferentes ciudades de la República Mexicana”.

La FMF explicó que en el primer día se observará a todas las asistentes y en el segundo asistirán las que pasen el filtro. Al final, los visores elegirán a 22 jugadoras, quienes “participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección Nacional de México Sub-15”.

De este segundo filtro se elegirán otras 46 futbolistas, quienes acudirán a una concentración en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México y de este grupo saldrán las integrantes de la Selección Femenil Sub-15.

Cabe destacar que las visorías que organiza la FMF son gratuitas y las interesadas pueden registrarse en el portal de la Academia Femenil de la Federación Mexicana, si pertenecen a la categoría 2009-2010.

En 2020 se programaron unas pruebas similares en Cancún, sin embargo fueron canceladas debido al inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Aspira Cancún FC a escalar puestos