Brilla Kenny Pickett en debut con Steelers

1009
Brilla Kenny Pickett en debut con Steelers
  • Tras el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers se encuentran en la competencia para decidir quién será el mariscal de campo titular.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Steelers tuvieron su primer partido de pretemporada, con una victoria 32-25 sobre los Seattle Seahawks. El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin destacó el trabajo del quarterback novato, Kenny Picket, quien debutó con el equipo en este encuentro, al hacer el pase para ganar el encuentro.

“(Pickett) él movió a su grupo. Jugó futbol americano situacional. Demostró un gran espíritu competitivo. Hay muchas cosas que mejorar desde la perspectiva de una primera actuación”, observó el entrenador.

Tras el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers se encuentran en la competencia para decidir quién será el mariscal de campo titular. El equipo trajo durante la pretemporada a Mitch Trubisky, el ex Chicago inició el encuentro ante Seattle. Después tuvo su oportunidad Mason Rudolph, quien fue reclutado en la tercera ronda del Draft en 2018.

Por último, Kenny Pickett tuvo su oportunidad y lanzó un pase de 24 yardas para asegurar la victoria de Pittsburgh. El mariscal fue la primera selección del equipo este 2022. El novato terminó con 13 pases de 15 completos, 111 yardas y dos touchdowns.

De momento, el entrenador Mike Tomlin no ha informado quién será el quarterback titular para la Semana 1 de la temporada. Su segundo juego de preparación será el 20 de agosto, cuando enfrenten a los Jaguars.

Te puede interesar: Tigres empatan serie ante Olmecas