Tenoch Huerta brillará como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

516
Tenoch Huerta brillará como Namor en Black Panther: Wakanda Forever
  • Tenoch Huerta compartió que en la segunda entrega de Black Panther demostrará su talento al personificar a un antihéroe.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Tenoch Huerta compartió que en la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever demostrará su talento al personificar a un antihéroe que busca proteger a su pueblo.

En una entrevista para el medio estadounidense Entertainment Weekly, la estrella de Narcos: México adelantó que su personaje, Namor, será el encargado de proteger a Talocan, una tribu que se encuentra escondida bajo el mar y que se caracteriza por emular a una civilización de Mesoamérica.

Huerta, de 41 años, explicó que su personaje no es individualista, ya que su mayor preocupación es cuidar de su comunidad.

“Quizás el giro más importante del personaje es que no es una persona egoísta. Está cuidando de una comunidad. No es un individualista. Es parte de una tribu”, comentó Tenoch a Entertainment Weekly, quien se encuentra de gira para promocionar el largometraje.

El histrión dijo estar emocionado por el próximo estreno, aunque recordó cómo fue el casting que realizó para obtener el papel, cuando lo cuestionaron sobre si sabía nadar, debido a que era un requerimiento para el personaje.

Ante dicha situación, bromeó diciendo que su respuesta fue “nunca me he ahogado” siendo seleccionado para dar vida al personaje de Namor.

El saber nadar no fue impedimento para el elenco durante el rodaje de la película, sin embargo, confesó que estas habilidades mejoraron en cada uno de los actores.

Al final, Tenoch Huerta consideró que Black Panther: Wakanda Forever resulta ser una cinta que representará a los latinos, resaltando la participación de la actriz mexicana Mabel Cadena como Namora y el venezolano Alex Livinalli como Attuma.

El filme se estrenará en cines en noviembre y marcará el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y otros mexicanos brillan en Premios Imagen

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.