Alex Lora festeja 54 años de ‘El Tri’ con serie y conciertos

781
Alex Lora festeja 54 años de ‘El Tri’ con serie y conciertos
  • Celebra ‘El Tri’ sus 54 años de trayectoria musical con conciertos y la preparación de una docuserie, encabezada por Alex Lora.
SANDRA IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tri celebró 54 años de trayectoria con la presentación de una serie de proyectos, entre ellos una docuserie y su regreso a los escenarios tras la pandemia de Covid-19.

La legendaria banda de rock realizó un evento para honrar su trayectoria musical, la promoción del álbum ‘Qué Chingón’ y anunciar las fechas de los conciertos que tienen en puerta.

De acuerdo con información de un comunicado de El Tri, la banda cerrará el año con una gira de conciertos en el continente americano, incluyendo las fechas que estaban agendadas para Estados Unidos.

El espectáculo que ofrecerá El Tri contará con la presentación en vivo de temas como “El Metro”, “Los Vamos a Extrañar” y “Qué Chingón”.

El Tri tendrá conciertos entre el 3 de noviembre y 1 de diciembre en Estados Unidos, sin contar un concierto especial desde el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el Estado de México, el próximo 15 de octubre.

Prepara Alex Lora docuserie

El vocalista de El Tri también se está enfocando en la preparación de una docuserie, idea que surgió de la mente del cantante mientras estaba en confinamiento por la pandemia, además de la petición de sus fans.

Este proyecto audiovisual se encuentra en la etapa de escritura del guion, a cargo del también director Luis Kelly, quien realizó la cinta El Esclavo del Rock, donde retrata a Alex Lora desde su vida cotidiana y en una “tocada”.

Un comunicado adelantó que la docuserie contará con material inédito de El Tri, además de la biografía de Alex Lora y la consolidación de la banda como una de las exponentes del rock hecho en México.

Te puede interesar: Lenny Kravitz Lanza destilado hecho en México