Viajarán Dodgers con serie empatada

433
Viajarán Dodgers con serie empatada
  • Los Dodgers irán a San Diego para recuperar la ventaja en la Serie Divisional, contra los Padres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Dodgers irán a San Diego para recuperar la ventaja en la Serie Divisional, contra los Padres. El equipo de Los Ángeles cayó en el Juego 2 e intentará este viernes conseguir una victoria que los acerque a la siguiente ronda. Mientras que su rival volverá a abrir un juego de playoffs en casa, por primera vez desde el 2006.

En 2020, los Padres volvieron a la postemporada, pero no disputaron encuentros como locales en el Petco Park, debido a las restricciones por la pandemia, cuando se celebró toda la fase final en Texas.

El mexicano Julio Urías se llevó el triunfo con los Dodgers en el primer partido por 5-3, con ese mismo marcador, los Padres empataron la serie, para mantener abiertas sus posibilidades de avanzar. Para el Juego 3, Blake Snell abrirá por los locales y Tony Gonsolin por los visitantes.

Durante la temporada regular, Gonsolin mostró seguridad para los Dodgers, con 16 juegos ganados y uno perdido, sumados a un promedio de 2.14 de carreras permitidas. Del otro lado está Snell, quien cerró con un 2.19 de carreras limpias, pero sufrió contra los Mets en el Juego de Comodín,  donde lanzó tres entradas y un tercio.

La postemporada de las Grandes Ligas seguirá este fin de semana. El viernes también será el Juego 2 entre Yankees y Cleveland, que fue aplazado debido a la lluvia del jueves en Nueva York. De momento la ventaja es para los del Bronx. Para el sábado y domingo, las novenas viajarán a Cleveland, para el tercer y cuarto partido, por lo que el descanso será menor para los peloteros.

Además, Filadelfia y Atlanta tendrán el Juego 3, los campeones vigentes fueron sorprendidos por los Phillies y la Serie Divisional está empatada con una victoria por bando.

Te puede interesar: Cowboys y Rush quieren quitarle el invicto a Eagles

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.