Reviven mexicanos con racha goleadora

751
Reviven mexicanos con racha goleadora
  • Seleccionados comienzan a aparecer en el marcador. El ‘Chucky’ Lozano anotó tres goles en menos de ocho días.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –A menos de 40 días para el Mundial de Qatar, los mexicanos se reencontraron con la racha goleadora en sus diferentes ligas. Los seleccionados comenzaron a aparecer con más frecuencia en el marcador. Hirving Lozano, Henry Martín y Rogelio Funes Mori cerraron la semana con buena puntería de cara a la portería, además, otros futbolistas que son constantes en la convocatoria de Gerardo Martino se hicieron presentes.

El atacante del Napoli, Hirving Lozano logró tres goles en tres partidos durante la segunda semana de octubre. El ‘Chucky’ marcó ante el Cremonese y el Bologna en la Serie A, además de meter otro tanto en la Champions League contra el Ajax. En lo que va de la temporada, el extremo por derecha ha disputado 12 encuentros con los italianos.

Mientras que en la disputa por ser el delantero centro titular, Santiago Giménez tomó la titularidad en los últimos tres encuentros del Feyenoord, sin embargo, no se ha podido hacer presente en el marcador y se mantiene con dos goles y una asistencia desde su llegada a la Eredivisie en el verano.

En la Liga MX destacó la actuación de Henry Martín con el América. El yucateco aportó con tres goles de los 11 que marcaron las ‘águilas’ para eliminar al Puebla en los Cuartos de Final. En lo que va de la temporada, el delantero ha marcado 13 veces en total, 10 de esos tantos fueron en la fase regular.

Cabe destacar también el regreso de Rogelio Funes Mori con Rayados. Las lesiones lo limitaron en la primera parte de la campaña, con sólo nueve juegos y cuatro goles. El atacante apareció como suplente ante Cruz Azul y anotó uno de los tres goles para eliminar a ‘La Máquina’.

Otros seleccionados que marcaron fueron Jorge Sánchez con el Ajax, quien hizo su primer gol en Europa y Jesús Gallardo, el lateral alcanzó las cinco dianas en esta campaña.

Te puede interesar: Pierden Lakers a Westbrook en amistoso

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.