Convoca Países Bajos a Janssen para Mundial

253
Convoca Países Bajos a Janssen para Mundial
  • Vincent Janssen tras un primer semestre para el olvido con Rayados, ahora se ha convertido en integrante de la Selección de Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.
JESÚS CARVAJAL / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El 2022 se llenó de contrastes para el neerlandés Vincent Janssen, quien tras un primer semestre para el olvido con Rayados, ahora se ha convertido en integrante de la Selección de Países Bajos que estará en el Mundial Qatar 2022.

El “Toro”, quien jugó en Monterrey del 2019 al 2022, fue incluido en la lista final de 26 elementos que dio a conocer este viernes el entrenador de la “Oranje”, Louis van Gaal.

Janssen dejó Rayados tras el Clausura 2022 para firmar con el Royal Antwerp de Bélgica, en donde revivió como jugador y tiene contrato hasta el 2026 por 2.5 millones de euros anuales.

Tras marcharse de Rayados, luego de un año futbolístico 2021-2022 de apenas 3 goles, con su nuevo equipo ha logrado ya 8 tantos en 16 encuentros en Bélgica.

IBA A SEGUIR EN RAYADOS

Un poco antes de este fichaje y cuando Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, lo contaba en su plantel para el siguiente torneo, fue convocado a la selección de su País e incluso recibió permiso para casarse los primeros días de junio y luego reportar.

El 13 de mayo apareció en una lista preliminar de Países Bajos para la Nations League de la UEFA y dos semanas después quedó en la lista definitiva. El 4 de junio contrajo matrimonio y luego participó en dicho torneo.

Desde entonces y a la par de un buen paso goleador en Bélgica, Janssen siguió siendo convocado y solo tres partidos jugados este año con Selección Nacional le bastaron para ahora estar en la lista final de Países Bajos y estará en Qatar 2022.

LOS NÚMEROS DE JANSSEN

93 PARTIDOS disputó Janssen con Rayados; marcó 24 goles.

3 TÍTULOS ganó el neerlandés con el Monterrey (Liga MX, Copa MX y Concachampions).

Te puede interesar: Presentan equipos listas para Qatar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.