Mexicanos serán árbitros en Dinamarca vs Túnez

1191
  • La FIFA comenzó la designación de árbitros para los partidos del Mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La FIFA comenzó la designación de árbitros para los partidos del Mundial y los mexicanos César Arturo Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández estarán al frente en el encuentro entre Dinamarca contra Túnez, por el Grupo D del Mundial, el próximo 22 de noviembre, por la Jornada 1.

Ramos será el árbitro principal del partido y participará en su segunda Copa del Mundo, luego de formar parte de la terna en las Semifinales de Bélgica contra Francia, en Rusia 2018. En tanto que Morín y Hernández fungirán como abanderados. El triplete mexicano estará acompañado por el hondureño Said Martínez, como cuarto silbante.

Además, la FIFA designó a Fernando Guerrero como el árbitro encargado del VAR para el mismo encuentro entre daneses y tunecinos. El partido será a las 8 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Education City Stadium, en Al Rayyan, Qatar.

Dinamarca y Túnez forman parte del Grupo D en el Mundial, donde también están Francia y Australia, los dos primeros lugares de este sector, se enfrentarán a los ganadores del C, donde se ubican México, Argentina, Polonia y Arabia Saudita, que también comenzarán sus actividades el próximo 22 de noviembre.

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.