Regresa Hell & Heaven con más fuerza

337
Regresa Hell & Heaven con más fuerza
  • Festival Hell & Heaven regresará este 2022 con más fuerza y con 135 bandas confirmadas.
DZOHARA LIMÓN / AGENCIA REFORMA

TOLUCA, EDOMEX.- Con 135 bandas confirmadas y la peculiaridad de que en esta edición los asistentes podrán acampar en las instalaciones, el Festival Hell & Heaven regresará este 2022 con más fuerza.

El festival contracultural contará con un cartel irrepetible, donde destaca el regreso de Pantera y la despedida de Kiss.

Además de otras bandas de la talla de Scorpions, Slipknot, Judas Priest, Megadeth, Candlebox, Bad Religion, Epica, Trivuim, Arch Enemy, entre otros.

Julio Cesar Arellano Orta, vocero del Festival, aseguró que la participación de las 135 bandas está garantizada y habrá más de cinco escenarios.

“La novedad de este año es que vamos a poder hacer camping durante los tres días que duren los conciertos, se podrán instalar hasta 2 mil 300 tiendas de acampar para dos personas y otras para cuatro, según la demanda de los espacios”, dijo.

“Dichas tiendas se instalarán en el espacio abierto del Foro Pegaso, el cual cuenta con cerca de 40 hectáreas de terreno abierto”.

Además, para facilidad de los asistentes, este año la línea de transporte Flecha Roja dispondrá unidades que se utilizarán exclusivamente para transportarlos desde Ciudad de México hasta el Centro Dinámico Pegasso y viceversa.

Además, desde Toluca el transporte saldrá desde la avenida Venustiano Carranza, esquina con Pino Suárez.

El Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo este 2, 3 y 4 de diciembre y los boletos ya están disponibles en la página https://janto4.mx/hellticketmx/public/janto/main.php. 

Números:

60 mil personas se esperan por día

300 millones de pesos se esperan de derrama económica en Toluca

2 mil 300 casas de campaña caben

Te puede interesar: Johnny Depp regresa a ‘Piratas del Caribe’ como Jack Sparrow

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.