Causa RBD furor con su gira

740
Causa RBD furor con su gira
  • RBD desató anoche la locura en redes cuando confirmaron las fechas de su Soy Rebelde Tour 2023.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- RBD desató anoche la locura en redes cuando confirmaron las fechas de su Soy Rebelde Tour 2023.

La banda mexicana emprenderá una de las giras más esperadas para celebrar su legado, que llegará el 24 de noviembre al Estadio de Béisbol Monterrey; el 26 al Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre al Foro Sol de la Ciudad de México.

El tour producido por T6H Entertainment, Live Nation y OCESA tiene 26 ciudades enlistadas entre México, Estados Unidos y Brasil.

Uno de los escenarios más importantes que pisarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez está el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Poncho Herrera no estará en esta nueva aventura musical de la banda.

La primera fecha de la gira será en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, un recinto con capacidad para 40 mil espectadores. En total, Soy Rebelde Tour 2023 incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas.

La preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del jueves 26 de enero a las 14:00 horas por Ticketmaster. La venta general inicia al día siguiente.

La generación que creció con RBD, convertidos algunos en papás y mamás, esperan con mucha ilusión el reencuentro al que se sumarán también sus hijos.

“Estoy feliz, feliz de que por fin vayan a hacer una despedida en México”, expresó Aranza López, de 27 años.

La telenovela juvenil Rebelde llegó al Canal de las Estrellas en octubre de 2004 y finalizó transmisiones en junio de 2006, y catapultó al grupo musical RBD en México y el mundo. En países como Brasil, los actores se convirtieron en ídolos.

El anuncio de la gira se realizó ayer a las 19:00 horas de manera simultánea en las distintas Ciudades donde se presentarán la banda, esto se hizo posible a través de una proyección en la que participaron Uckermann y Christian Chávez.

En Guadalajara, La Glorieta Minerva fue la sede de esta dinámica, a la que acudieron alrededor de 100 fans, la mayoría caracterizados con el uniforme que portaban los RBD: corbata y sacó rojo.

Te puede interesar: Reaparece Derbez en Sundance