Niega Gisele Bündchen tener nuevos romances

222
niega-gisele-bundchen-tener-nuevos-romances
  • Gisele Bündchen negó tener una nueva relación, se le ha relacionado con su instructor de jiu jitsu y Jeffrey Soffer, amigo de su ex.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gisele Bündchen negó tener una nueva relación luego de haber concluido su divorcio con Tom Brady, pues ha sido relacionada con el instructor de jiu jitsu Joaquim Valente y con Jeffrey Soffer, amigo de Brady.

La supermodelo platicó con Vanity Fair sobre los cambios que ha introducido en su vida luego de terminar su matrimonio con la estrella de fútbol americano, incluida la construcción de su nuevo hogar en Costa Rica junto a sus hijos.

Mientras se mostró alegre por inducir a sus hijos a la práctica del jiu jitsu, evadió los cuestionamientos sobre un supuesto romance con su instructor Joaquim Valente, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones.

“Creo que, a estas alturas, lamentablemente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a intentar unirme a cualquier persona”, dijo.

Pero no perdió la oportunidad de elogiar al instructor y asegurar que mantiene una relación cercana.

“Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”.

La modelo también fue vinculada con el desarrollador de bienes raíces Jeffrey Soffer, amigo de Brady, residente de Indian Creek y ex esposo de Elle Macpherson por el Daily Mail, información que tachó como absurda.

“Yo no estaría con su amigo. Yo no estaría con este chico”, aseguró.

“No tengo ninguna relación con él de ninguna manera. Es amigo de Tom, no mi amigo”, dijo Bündchen sobre Soffer, y agregó que ella ni siquiera lo ha visto en más de seis meses.

Los rumores de la supuesta relación con Soffer la señalaban como alguien que estaba detrás de su dinero, a lo que ella reaccionó negativamente y no dudó en cuestionar sobre el origen de estos rumores e historias falsas que la han rodeado luego de su divorcio.

Confesó que es difícil para ella ver toda la información falsa que genera odio contra ella por lo que pide que la dejen tranquila ya que sólo quiere enfocarse en su trabajo y en criar a sus hijos.

Sobre la separación de Brady tras 13 años de matrimonio, se sinceró sobre el desmoronamiento de la relación.

“Es como una muerte y un renacimiento”, dijo la modelo. “Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste, ¿sabes?”.

Te puede interesar: Nuevo peritaje indica que Octavio Ocaña fue ejecutado

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.