Quiere Milwaukee escalar lugares de cara a los playoffs

Fecha:

  • Este viernes los Bucks recibirán a los Knicks con el objetivo de escalar posiciones en la Conferencia Este.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes los Bucks recibirán a los Knicks con el objetivo de escalar posiciones en la Conferencia Este, para mejorar su posición de cara a los playoffs. Ambos equipos tienen un lugar asegurado a la siguiente ronda, sin embargo, buscan cerrar de buena manera, mantenerse en los primeros lugares, tener más días de descanso y evitar el ‘play in’.

Milwaukee está en el sexto lugar de la clasificación con 40 juegos ganados y 32 perdidos. El equipo arrastra esta semana una racha de dos derrotas, frente a los Nuggets (117-127) y los Suns (106-108). Sin embargo, en esta recta final han cosechado victorias clave frente a rivales como Lakers (118-89) y Sacramento (114-108).

En la Conferencia Este los Cavaliers han asegurado su lugar en la siguiente ronda tras ganar la División Central, con un récord de (58-14), caso similar a los campeones defensores, Celtics que con una marca de (54-19) tienen un puesto seguro en la postemporada.

Cleveland y Boston ocupan el primer y segundo lugar de la conferencia respectivamente. Cabe destacar que los Celtics están cerrando con fuerza, gracias a sus siete victorias consecutivas.

- Anuncio -

El tercer escalón en el Este es de los Knicks, con un récord de 45-27. Los neoyorquinos están del otro lado y su objetivo se centra en llegar a una Final de Conferencia, algo que no logran desde hace 25 años. En 2023 y 2024 se quedaron en las Semis.

Nueva york ha tenido un desempeño irregular en estas últimas semanas, con derrotas ante los eliminados Horners (98-115) y los Clippers (113-126), pero lo ha compensado con triunfos sobre los Wizards (122-103) y Mavericks (128-113).

El criterio de clasificación de la NBA permite hasta a 10 equipos de 15 en cada conferencia avanzar al menos a la ronda de play in.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 25 de septiembre del 2025

Jueves 25 de septiembre del 2025

El Tribunal Superior Agrario contra los campesinos

Zósimo Camacho El campo mexicano, históricamente cuna de luchas y...

Robot-jueces: el futuro que nos alcanza (y que en México aún da miedo)

Por KUKULKÁN MIENTRAS en México seguimos discutiendo si jueces, magistrados...

Senado aprueba Ley General contra la Extorsión

Con 106 votos, el Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma al artículo 73 constitucional en materia de extorsión para que el Congreso de la Unión pueda expedir una Ley General.