Vuelve David Lynch a la Cineteca

Fecha:

  • La muestra llegará también del 25 de abril al 15 de mayo a la Cineteca Nacional de las Artes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Carretera Perdida, película de 1997 de David Lynch, regresará a las pantallas de la Cineteca Nacional como homenaje al fallecido cineasta estadounidense.

La película con Bill Pullman y Patricia Arquette formará parte de la 77 Muestra Internacional de Cine, que del 10 al 27 de abril proyectará 14 filmes destacados de diferentes partes del mundo.

Integran la alineación la cinta noruega Armand, de Halfdan Ullman, sobre los conflictos al interior de una escuela, y la española Un Amor, donde Isabel Coixet adapta la novela de Sara Mesa.

También se presentará la aclamada cinta china Black Dog, de Guan Hu, sobre la relación entre un ex reo y un perro callejero, y Bird, la más nueva película social de la británica Andrea Arnold.

- Anuncio -

Entre los títulos latinoamericanos destaca el mexicano No Nos Moverán, Pierre Saint-Martin Castellanos, sobre las heridas que dejó la matanza de Tlatelolco de 1968.

La muestra llegará también del 25 de abril al 15 de mayo a la Cineteca Nacional de las Artes, del 19 de abril al 11 de mayo al Centro Cultural Universitario CCU-UNAM y de mayo a agosto al interior de la República a través del Circuito Cineteca.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serenata del ‘Potrillo’ reunió a 270 mil fans en La Minerva

El despliegue de la "Serenata Más grande del Mundo", de Alejandro Fernández, superó las expectativas en una noche que quedará grabada para la memoria colectiva de la Ciudad.

Celebran última temporada de ‘El Señor de los Cielos’

El elenco de 'El Señor de los Cielos' se reunió para celebrar el estreno de su última temporada, que se estrena el 7 de julio.

Quiere Taylor Swift casarse con vestido de Monse

Taylor Swift podría usar un vestido de novia diseñado por la firma Monse, de Laura Kim y Fernando García, para su presunta boda con Travis Kelce.

Firma CFE contrato con Carso Energy

La CFE firmó un contrato con Carso Energy para el suministro de gas natural para la recién inaugurada central eléctrica de ciclo combinado González Ortega.

Continuar leyendo ...
Relacionado