Saturan vacacionistas carreteras hacia CDMX

Fecha:

  • Las autopistas México-Cuernavaca y México-Querétaro reportaron carga vehicular intensa hacia la capital del país, por la conclusión de vacaciones de Semana Santa.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autopistas México-Cuernavaca y México-Querétaro reportaron una carga vehicular intensa hacia la Ciudad de México, ante la conclusión de las vacaciones de Semana Santa.

“Se registra un aforo vehicular aproximadamente en el km 021+500 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, Caseta de Peaje “Tlalpan”, ingresan 31 vehículos, salen nueve por minuto. según informe de la guardia nacional a las 16:14 horas.

En otro avance, de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), a las 18:00 horas, se reportó que dirección a la CDMX sigue con carga vehicular intensa por periodo vacacional.

La guardia nacional informó que a la misma hora que la autopista México-Querétaro, dirección a la capital del país, registraba una intensa carga vehicular por periodo vacacional.

- Anuncio -

En un segundo reporte, Capufe actualizó que en el kilómetro 102, dirección CDMX, se estableció un cierre parcial, por el incendio de un tráiler.  En el sitio se encuentra personal de la dependencia, guardia nacional y policía estatal.

Por la mañana, en ambas carreteras se presentaron accidentes que ocasionaron reducciones de carriles, y una carga vehicular mayor.

Otra carretera saturada por el regreso de vacacionistas es la Mazatlán-Culiacán, en la que, según medios locales, se registran filas de automóviles de hasta kilómetro y medio de los vacacionistas que salieron del puerto.

Otras vías de comunicación saturadas fueron la federal 200 Tepic-Puerto Vallarta y la costera Tepic-San Blas, de las que se reportaron filas de hasta 3 kilómetros en la caseta Amado Nervo, con dirección a Jala-Puerto Vallarta.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan 20 años de cárcel a operador de ‘Los Chapitos’

La Fiscalía General de la República (FGR) logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra César Osvaldo Toledo Rodríguez, alias “Valdo” o “Baldo”.

Refuerzan vacunación invernal con más de un millón de dosis

El Gobierno de Veracruz informó que dispone de más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid-19 y neumococo.

Suma país 42 homicidios dolosos en Nochebuena; preocupa Chihuahua

La Nochebuena cerró con un total de 42 víctimas de homicidio doloso en el país.

Tienen Chargers asuntos pendientes con Texans

Este sábado los Chargers se reencuentran con los Texans, equipo que los eliminó de los pasados playoffs.