Play in Liga MX: Monterrey y Pumas van por boleto

Fecha:

  • Este domingo se jugará el último partido de play in, donde Monterrey y Pumas irán por el último boleto a la liguilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo se jugará el último partido de play in, donde Monterrey y Pumas irán por el último boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2025. Los Rayados perdieron la semana pasada ante Pachuca, en tanto que los universitarios avanzaron gracias a la victoria en penales sobre Juárez. El juego será el domingo 4 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio BBVA, cancha donde los auriazules nunca han ganado.

Desde hace 10 años que existe el ‘Gigante’ de Acero’ los Pumas sólo han sacado más que derrotas (11) y un empate, conseguido apenas el pasado Apertura 2024. Además, durante la fase regular, los dirigidos por Efraín Juárez perdieron 1-3 como locales ante los regiomontanos.

En la liguilla anterior, Monterrey superó a los Universitarios en los Cuartos de Final, al ganar 6-3 en el marcador global. El equipo de Martín Demichelis se impuso por la mínima en casa y en el Olímpico Universitario remontó el marcador para ganar 5-3.

En la fase regular del torneo, Pumas sólo sumó nueve puntos de 24 posibles como visitante. Su saldo fue de tres victorias (Atlético San Luis, Puebla y León), por cinco derrotas (Querétaro, Pachuca, Tijuana, Cruz Azul y Tigres).

En tanto que Monterrey hizo 16 unidades de 24 posibles como local. Los Rayados tuvieron cinco juegos ganados (Atlético San Luis, Necaxa, Santos, Chivas y América), un empate (Puebla) y dos derrotas (Pachuca y Tijuana).

Toluca espera rival

El ganador de esta llave enfrentará a Toluca, que es líder del certámen. Tras terminarse el play in comenzarán los Cuartos de Final, donde ya están definidos los cruces entre América contra Pachuca, Cruz Azul frente a León y Tigres ante Necaxa.

Cabe recordar que en caso de empatar durante el tiempo regular, Monterrey y Pumas deberán ir a una tanda de penales para decidir al equipo que avance.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Comienzan el año náuticos de Puerto Juárez con ‘el pie izquierdo’

De más de 160 embarcaciones pertenecientes a las cooperativas, únicamente entre cinco y seis han trabajado por las condiciones del clima.

Respaldan empresarios las cámaras de vigilancia en Benito Juárez

Empresarios por Quintana Roo tiene afiliados a 350 negocios en Cancún, de los cuales 85% tienen videocámaras.

Anuncian el inicio de actualización del PDU de Cancún

Se contará con la participación ciudadana y el acompañamiento de la Agencia Internacional ONU Hábitat.

Alista concierto debut coro femenino Magnolias en Teatro de la Ciudad

Participarán 60 voces femeninas bajo la dirección del maestro Edgar González Salzmann, y el acompañamiento de ocho músicos en vivo, el 31 de enero próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado