Triunfa ‘Canelo’ en Arabia, agenda pelea ante Crawford

Fecha:

  • El boxeador Saúl Álvarez unificó de nueva cuenta todos los cinturones de peso supermediano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez unificó de nueva cuenta todos los cinturones de peso supermediano, tras vencer por decisión unánime a William Scull en Arabia Saudita. El ‘Canelo’ tuvo su primer combate fuera del continente y bajo el contrato con la promotora del jeque Turki Alalshikh, con la que ganó 80 millones de dólares, luego de los 12 rounds.

A pesar de los espacios vacíos en las gradas de la ANB Arena de Riad, se pudieron escuchar los abucheos hacia los dos peleadores. Por momentos el combate se tornó pesado y Scull trataba de evitar el contacto con el mexicano, por lo que este último se vio favorecido por las tarjetas con una decisión unánime de 115-113, 116-112 y 119-109.

“Por eso no me gusta pelear con tipos como él (Scull). Sólo están tratando de sobrevivir hasta el round 12 y eso es lo que no me agrada de ellos. Espero que en septiembre pueda tener otra clase de peleas. Para mí fue una pelea aburrida. Odio esta clase de boxeadores”, criticó Álvarez.

Esta fue la pelea en la que menos golpes conectó el ‘Canelo’, sin embargo, fueron los suficientes para convencer a los jueces y recuperar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, para unificar de nueva cuenta todos los fajines de esta división.

Después del combate, se confirmó que el próximo combate del mexicano será el 12 de septiembre de este año, contra Terence Crawford, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El estadounidense es el campeón actual de peso superwélter y tiene un récord de 41 victorias, 31 por nocaut, sin derrotas.

“Me siento genial, prefiero compartir el ring con esta clase de peleadores (como Crawford), será un placer”, declaró Álvarez, quien aún tiene tres peleas más por disputar con la promotora árabe.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso el 90% de casos de extorsión en Quintana Roo

Durante la actual administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), 285 personas han sido detenidas por el delito de extorsión.

En audiencia, tunden demócratas a Pam Bondi por caso Epstein

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, se enfrentó a una muy dura y crítica audiencia ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, por el manejo que ha dado el Departamento de Justicia al caso de los archivos de Jeffrey Epstein.

Faltan apoyos tecnológicos para combatir la trata en hospedaje

Se carece de una plataforma informática y protocolo claro de supervisión de las autoridades para registrar casos dudosos de relaciones de parentesco, como parte de la protección a menores y adolescentes en rentas vacacionales y hoteles.

Redoblan vigilancia para garantizar seguridad en los carnavales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo implementó un operativo especial para reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de la población.

Continuar leyendo ...
Relacionado