Festejan a las mamás en Ciudad Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde celebró con alegría y cariño el “Día de la madre” en Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En un ambiente festivo con música, alegría y reconocimientos, el gobierno de Isla Mujeres celebró el “Día de la madre” en Ciudad Mujeres.

El festejo fue encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez, el cual consistió en un emotivo desayuno en honor a todas las mujeres que con amor, esfuerzo y valentía sostienen a sus familias.

Gómez Ricalde reafirmó su compromiso con el bienestar de las madres isleñas, de las que resaltó el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus familias diariamente, aunque a veces solas y en condiciones adversas.

La alcaldesa aseguró que su administración trabaja de manera permanente para ofrecer mejores oportunidades, apoyos y servicios a las mujeres de Isla Mujeres, en la Isla y en la zona continental.

“Hoy queremos consentirlas, apapacharlas y, sobre todo, agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos, por sus familias y por esta tierra que tanto amamos”.

La primera autoridad municipal destacó que las mujeres, y en especial las madres, están en el centro de las políticas públicas de su gobierno.

El evento incluyó un espectáculo del artista Robert Ceballos, quien con su carisma y talento amenizó la convivencia.

Igualmente, se llevaron a cabo dos rondas de rifas con regalos para las asistentes, que mostraron su agradecimiento por los apoyos.

Con estas acciones, el gobierno isleño reafirma su compromiso de seguir impulsando espacios de inclusión, respeto y celebración para todas las madres del municipio.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsa Carnaval turismo y economía local en Isla Mujeres

El tercer desfile de carros alegóricos del Carnaval ‘Soy Isla Mujeres’ 2026 recorrió la avenida Paseo de las Aves en un ambiente marcado por la música, el color y la participación ciudadana.

Fiscalía de Quintana Roo procesa a 26 choferes de aplicación

La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una advertencia a los usuarios de plataformas digitales de transporte, al considerar que ocupar esas aplicaciones no garantiza, por sí mismas, la seguridad del pasajero.

Rola de Bad Bunny lidera lista de Billboard

Bad Bunny sigue cosechando éxitos, ahora con una de sus canciones más famosas liderando las listas de popularidad en Estados Unidos.

Real Madrid toma ventaja sobre Benfica; Vinicius recibe insultos racistas

El Real Madrid se impuso 1-0 sobre Benfica en el juego de Ida de los Playoffs de la UEFA Champions League.

Continuar leyendo ...
Relacionado