‘Sepulto a mi hijo y cierro capítulo’

Fecha:

  • La Fiscalía de Tabasco identificó los cuerpos de los tres mecánicos y el adolescente Nelson Díaz, que fueron hallados calcinados el pasado miércoles en el municipio de Cárdenas
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VILLAHERMOSA, TAB.- La Fiscalía de Tabasco identificó los cuerpos de los tres mecánicos y el adolescente Nelson Díaz, que fueron hallados calcinados el pasado miércoles en el municipio de Cárdenas, tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Huimanguillo.

Se trata de Gabriel Murillo Pavón, de 48 años; Juan Cordero Jiménez, de 45; José Genaro Ocampo Ramírez, de 38; y el joven Nelson de 14; quienes acudieron a reparar un tráiler en la comunidad de Palo Mulato. El último contacto que tuvieron con ellos fue el día 7 de mayo.

Los mecánicos y el adolescente fueron encontrados en un sembradío de caña en el poblado C-14 y, tras confirmar sus identidades, las autoridades entregaron los cuerpos a sus familiares. Los restos del menor fueron velados ayer por sus familiares en su domicilio.

“Yo hoy cierro el capítulo de mi hijo, sepultándolo ya, hasta ahí”, expresó la madre de Nelson, quien entre lágrimas dijo desconocer por qué fue asesinado su hijo, que soñaba con ser trailero. Dijo que no buscaría venganza, “Lo pongo en las manos de Dios, aunque me duele”.

- Anuncio -

El domingo, habitantes de Huimanguillo quemaron un camión en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, en protesta por una serie de operativos que han realizado las autoridades para localizar a los presuntos responsables del crimen de los mecánicos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 29 de julio del 2025

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

A una semana, el operativo “Liberación” sigue golpeando al crimen organizado

La nueva estrategia de combate a la extorsión bajo protocolos de inteligencia, investigación y coordinación interinstitucional ha dado resultados contundentes.

Consejo nuevo, tragedia vieja

Después de años de hacer oídos sordos, el Senado ha descubierto, en un arranque de iluminada voluntad democrática, que los familiares de personas desaparecidas existen.

Se hacen bolas en el INE por multas sobre acordeones

Sanciones serán con base en los ingresos económicos que cada uno tenga, la consejera presidenta del INE Guadalupe Taddei votó en contra.