‘Sepulto a mi hijo y cierro capítulo’

Fecha:

  • La Fiscalía de Tabasco identificó los cuerpos de los tres mecánicos y el adolescente Nelson Díaz, que fueron hallados calcinados el pasado miércoles en el municipio de Cárdenas
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VILLAHERMOSA, TAB.- La Fiscalía de Tabasco identificó los cuerpos de los tres mecánicos y el adolescente Nelson Díaz, que fueron hallados calcinados el pasado miércoles en el municipio de Cárdenas, tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Huimanguillo.

Se trata de Gabriel Murillo Pavón, de 48 años; Juan Cordero Jiménez, de 45; José Genaro Ocampo Ramírez, de 38; y el joven Nelson de 14; quienes acudieron a reparar un tráiler en la comunidad de Palo Mulato. El último contacto que tuvieron con ellos fue el día 7 de mayo.

Los mecánicos y el adolescente fueron encontrados en un sembradío de caña en el poblado C-14 y, tras confirmar sus identidades, las autoridades entregaron los cuerpos a sus familiares. Los restos del menor fueron velados ayer por sus familiares en su domicilio.

“Yo hoy cierro el capítulo de mi hijo, sepultándolo ya, hasta ahí”, expresó la madre de Nelson, quien entre lágrimas dijo desconocer por qué fue asesinado su hijo, que soñaba con ser trailero. Dijo que no buscaría venganza, “Lo pongo en las manos de Dios, aunque me duele”.

- Anuncio -

El domingo, habitantes de Huimanguillo quemaron un camión en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, en protesta por una serie de operativos que han realizado las autoridades para localizar a los presuntos responsables del crimen de los mecánicos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Va Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo.- Sheinbaum

Claudia Sheinbaum machacó: "Vamos a presentar pronto el Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo".

Retienen a 40 elementos del Ejército y la GN en Guerrero

Pobladores del Municipio de Juan R. Escudero, en la región Centro de Guerrero, retuvieron este viernes a un grupo de 40 elementos del Ejército.

Presenta renuncia contralor de la FGR

Ricardo Monreal informó que Arturo Serrano Meneses presentó su renuncia como titular del Órgano Interno de Control de la FGR.

Pierde Elektra juicio ahora por 5 mil millones de pesos

Grupo Elektra perdió su tercer juicio fiscal consecutivo en los últimos dos meses.