Llama Luisa Alcalde a no confiarse en Veracruz

Fecha:

  • La presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, llamó a la militancia en Veracruz a no confiarse por ir arriba en las encuestas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, llamó a la militancia en Veracruz a no confiarse por ir arriba en las encuestas y sólo esperar los resultados el domingo, cuando se elegirán 212 alcaldías.

“Las veracruzanas y los veracruzanos de este puerto están muy conscientes y no olvidan, muy conscientes de lo que significa el PRIAN, de lo que significa el saqueo, la corrupción, el llegar a la presidencia municipal para hacer negocios, para saquear, olvidarse de la gente”, dijo en el cierre de las campañas, durante un mitin a las afueras del Ayuntamiento de Veracruz.

“Tan sólo llegan, en el primer momento se dedican a ver qué sacan, qué raja pueden sacar”, agregó Alcalde, quien criticó la labor de la edil panista Patricia Lobeira, esposa del senador Miguel Ángel Yunes Márquez, cuyo voto en apoyo a Morena fue determinante en la aprobación de la reforma al Poder Judicial, lo que resultó en su expulsión del PAN.

Alcalde indicó que sólo su partido en el puerto veracruzano aventaja con 25 puntos en las encuestas.

“Pero no podemos decir ya está todo hecho, nos echamos a la hamaca y ya, nomás que nos den los resultados, nada, los conocemos muy bien a los que están aquí atrás (en el Ayuntamiento), perfectamente, hemos sido víctimas de sus trampas, de transas, de que llega el momento de la elección y empiezan a ponerse nerviosos, empiezan a comprar voluntades e intimidar a la gente, a empezar a difundir miedo.

“Nada, aquí hay un pueblo valiente que va a salir a votar de forma masiva, alegre y con esperanza. Así que les decimos compañeras, compañeros, vamos a celebrar, el 1 de junio vamos a hacer historia”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Semana Santa: Los cristianos y la política

Elmer Ancona Dorantes Ahora que los católicos estamos viviendo la...

Entre el pecado y el delito

POR KUKULKAN EN MÉXICO ha existido una vieja frontera moral...

El 19 de junio definirán a los nuevos partidos políticos

Con un Consejo General reconfigurado, el INE definirá el 19 de junio a qué organizaciones, de las cuatro que presentaron asambleas y afiliaciones, entrega el registro como partido político nacional.

Tendrá poco impacto el ‘Plan B’ en Quintana Roo

La reforma electoral conocida como ‘Plan B’ fijará un mínimo de siete y un máximo de 15 regidores por municipio, con el objetivo de disminuir el gasto público y limitar la sobrerrepresentación en los Cabildos.

Continuar leyendo ...
Relacionado