Olivia Rodrigo hizo dueto con David Byrne en NY

Fecha:

  • Olivia Rodrigo tuvo un invitado de lujo en su actuación principal del sábado en el Governors Ball Music Festival en Nueva York: David Byrne.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Olivia Rodrigo tuvo un invitado de lujo en su actuación principal del sábado en el Governors Ball Music Festival en Nueva York: David Byrne, con el que cantó la icónica “Burning Down The House”, de Talking Heads.

Tras una larga espera y retraso del concierto, debido a las lluvias que cayeron sobre la ciudad estadounidense, la intérprete salió al escenario para complacer a sus fans con un repertorio de baladas acústicas y riffs de rock alternativo que sacudieron el lugar.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline, fue la participación de Byrne como artista invitado lo que más emocionó a la audiencia.

“Me siento muy honrada de compartir el escenario esta noche con un invitado especial”, dijo Rodrigo al público reunido en el Flushing Meadows Corona Park de Nueva York. “¡Un aplauso para el legendario David Byrne!”.

El músico, de 73 años, apareció con un atuendo completamente blanco, cubierto por un overol rojo a juego con el conjunto de dos piezas de Rodrigo.

Ambas estrellas intercambiaron frases y risas, e incluso Rodrigo se unió a Byrne en algunos de sus movimientos de baile característicos sobre el entarimado.

Al final, se abrazaron mientras la cantante acompañaba al rockero fuera del escenario.

Rodrigo cerró su presentación con “Deja Vu”, antes de una lista de canciones compuesta por varios éxitos, como “Brutal”, “Good 4 You”, “All-American B—-” y “Get Him Back”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Absorberá Banorte impacto de IVA en seguros

Grupo Financiero Banorte informó que absorberá parte del impacto de la medida fiscal prevista para 2026 que prohíbe acreditar el IVA en seguros.

Tatiana Clouthier confirma interés en gubernatura

Tatiana Clouthier destapó sus aspiraciones de contender por la Gubernatura de Nuevo León en el 2027.

Crece rechazo a parquímetros en Monterrey

Vecinos de varias zonas rechazaron nuevos parquímetros por falta de consulta en un proyecto del Gobierno de Monterrey, encabezado por Adrián de la Garza.

Remueven kilómetros de cableado en desuso

Municipios metropolitanos afirman que en poco más de un año han retirado más de mil 200 kilómetros de cableado en desuso o "telarañas".

Continuar leyendo ...
Relacionado