- Tras años de especulaciones, rumores y chismes, Christian Nodal finalmente dejó las cosas en claro y reveló que nunca fue su intención romper ningún corazón.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras años de especulaciones, rumores y chismes, Christian Nodal finalmente dejó las cosas en claro y reveló que nunca fue su intención romper ningún corazón.
De hecho, confiesa que cuando dio por terminada su relación con la rapera argentina Cazzu, madre de su hija Inti, ambos ya se habían separado en varias ocasiones, y que incluso ella le dio libertad de buscar otros caminos y romances.
“Yo también estaba en ese entendido. Y para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, puntualiza el cantautor en entrevista con Adela Micha.
“Las rupturas previas eran como: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’. Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso, como: ‘Búscate alguien más, nomás que yo no me entere’… No pasaba más de dos días y todo se arreglaba”.
En el clip, que se volvió tendencia, Nodal reitera que su relación con Ángela Aguilar inició después de haberse separado de Cazzu, y que ella siempre estuvo al tanto de su evolución sentimental.
“Para poder dejar claro todo, siento que lo correcto es retomar lo que dice mi ex en un podcast. Este podcast sale como una reacción a una entrevista de mi esposa, a lo que ella dice: ‘Aquí todos somos adultos, no se rompió ningún corazón’”, dijo el cantante.
“Pero de corazón le pido disculpas a la madre de mi hija: yo me mega enamoré. La gente dice que yo soy mujeriego. Es mi mayor virtud y mi mayor defecto. Estar enamorado es complicado”.
Abordando más a profundidad su polémico matrimonio con Aguilar, Christian asegura que ambos están en su mejor momento, que se aman mucho y que él quisiera pasar su vida entera con la intérprete.
“Me encontré un Ángela la más madura. Ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir”, puntualizó.