Vive León mala racha, visita a Necaxa en J5

Fecha:

  • Este viernes inicia la Jornada 5 del Torneo Apertura 2025, donde León tratará de recuperar la ‘garra’, cuando visite al Necaxa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes inicia la Jornada 5 del Torneo Apertura 2025, donde León tratará de recuperar la ‘garra’, cuando visite al Necaxa, en el Estadio Victoria. Los ‘esmeraldas’ sólo han ganado uno de sus últimos 11 partidos en todas las competencias. Mientras que los hidrocálidos se perfilan para entrar a puestos de liguilla.

Los ‘panzas verdes’ se encuentran en el lugar 15 de la tabla general, con una victoria y tres derrotas. En la Fecha 2 vencieron a Chivas por la mínima, con lo que consiguieron su primer triunfo luego de hilar cinco partidos sin ganar.

Desde ese partido contra Guadalajara, León arrastra un empate (1-1 ante Montreal en la Leagues Cup) y cuatro derrotas, contra rivales como Cruz Azul (1-4), New York City (0-2) Columbus Crew (0-1) y a inicios de esta semana con Monterrey (1-3).

De acuerdo con el portal Goles y Cifras, el director técnico Eduardo Berizzo ha perdido 15 de 37 juegos al frente de los esmeraldas, por lo que han trascendido los rumores de su posible salida del club.

- Anuncio -

Del otro lado está Necaxa, que luego de perder ante Toluca en la jornada inaugural, tiene tres partidos sin perder en Liga MX, con un triunfo ante Querétaro (3-1) y dos empates con Pumas y América, ambos con el mismo marcador de 1-1.

Los dirigidos por Fernando Gago entraron al octavo lugar de la tabla general con cinco puntos y este viernes enfrentarán a León a las 22:05 horas (tiempo de Quintana Roo).

La Jornada 5 del Torneo Apertura 2025 continuará este 15 de agosto, con el partido entre Puebla y Atlético San Luis, en el Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, donde la ‘franja’ tratará de reponerse de la goleada que recibió la semana pasada ante Tigres, en tanto que los potosinos intentarán cortar la racha de tres derrotas al hilo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Marchan otra vez en Uruapan para exigir justicia para Carlos Manzo

Transportistas, ciudadanos y sindicatos se manifestaron en las calles de Uruapan en demanda de justicia para el alcalde Carlos Manzo, asesinado el pasado fin de semana.

Suman nueve bloqueos de campesinos en Guanajuato; reactivan demandas

Productores agrícolas reactivaron sus protestas en Guanajuato, con al menos nueve bloqueos en carreteras federales y estatales, en demanda de precio justo para la tonelada de maíz.

Lamentan nivel de debate en San Lázaro; ‘son momentos de rispidez’

Ricardo Monreal lamentó que el debate sobre el Presupuesto de Egresos 2026 se reduzca a mentadas de madre e insultos entre legisladores.

Impulsa Fonatur recuperación de Acapulco; buscan atraer inversionistas

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo está logrando completar en tiempo la primera fase de recuperación del puerto de Acapulco.