Regresa la NFL a Brasil con Chargers vs Chiefs

Fecha:

  • Este viernes la NFL tendrá su segundo juego de temporada regular en Brasil, cuando los Chargers se enfrenten a los Chiefs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes la NFL tendrá su segundo juego de temporada regular en Brasil, cuando los Chargers se enfrenten a los Chiefs, en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Los californianos quieren dar un golpe de autoridad en su división y los subcampeones viajan a Sudamérica con sed de revancha, tras lo ocurrido la temporada pasada.

En 2024, los Eagles y los Packers tuvieron el primer juego oficial en Brasil en el mismo estadio, ante más de 47 mil personas, Filadelfia comenzó su camino al Super Bowl y el campeonato con una victoria 34-29 sobre Green Bay.

El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City será el primero de siete programados fuera de los Estados Unidos. Inglaterra tendrá tres partidos, mientras que Alemania, España e Irlanda tendrán un juego cada uno. Esta es la segunda ocasión que ambos se enfrentan fuera de su país, en noviembre del 2019, los Chiefs ganaron 42-17 a los californianos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los Chargers tratarán de mejorar lo hecho la campaña pasada, donde avanzaron en el segundo lugar de la División Oeste en la Liga Americana, pero perdieron en la Ronda de Comodín ante los Texans. Del otro lado están los Chiefs, que iban por su tercer título consecutivo, pero cayeron en el Super Bowl frente a los Eagles.

- Anuncio -

El partido entre Los Ángeles y Kansas City en Brasil será a este viernes a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afecta impuesto a los refrescos, por eso compren menos: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum admitió que el ajuste fiscal que podría impactar directamente a la población en 2026 será por el incremento al impuesto de bebidas azucaradas.

Llegarán hasta el domingo apoyos para Hidalgo; no tienen acceso por tierra

Claudia Sheinbaum informó que la entrega de apoyos a los damnificados por las lluvias en Hidalgo comenzará el próximo domingo.

Defiende Harfuch estrategia de seguridad: ‘está funcionando’

Omar García Harfuch aseguró que la estrategia de seguridad nacional encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum “está funcionando” y que los resultados “son medibles”.

Concentra Chiapas 49 de 56 casos de miasis humana registrados en el país

Chiapas encabeza a nivel nacional los casos de miasis en humanos durante 2025, al registrar 49 de los 56 contagios confirmados en el país.