- Al menos ocho establecimientos denunciados por venta de alcohol a menores, disturbios y exceso de ruido fueron clausurados por autoridades capitalinas.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos ocho establecimientos denunciados por venta de alcohol a menores, disturbios y exceso de ruido fueron clausurados por autoridades capitalinas luego de que se detectó que sellos de suspensión que les habían sido impuestos fueron quebrantados.
Así lo informó la Secretaría de Gobierno (Secgob) capitalina tras el operativo desplegado el fin de semana en siete alcaldías.
En total, fueron aplicadas inspecciones a ocho negocios.
“La jornada se realizó en las alcaldías Coyoacán, Tláhuac, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan”, refirió la dependencia.
Al menos dos negocios fueron suspendidos debido a que no contaban con documentos que acreditaran su operación legal.
El operativo fue realizado por personal de la Secgob, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Algunas de las 19 colonias en las que se llevaron a cabo las verificaciones concentran corredores turísticos y comerciales de la Ciudad, como es el caso de la Hipódromo-Condesa, Roma Sur y Norte, Nápoles, Tabacalera y Coapa.
La Administración local no reportó detenidos en estos hechos.




