Los Yankees libran barrida y siguen con vida

Fecha:

  • “Todos de pie”, que los Yankees siguen vivos en este 2025.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- “Todos de pie”, que los Yankees siguen vivos en este 2025.

Los Bombarderos del Bronx sacaron un triunfo clave como local por 9 carreras a 6 frente a los Blue Jays para revivir en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Todo pintaba mal para los neoyorquinos en el arranque del juego con el cuadrangular de Vladimir Guerrero Jr. y el posterior rally de tres anotaciones con los batazos de Daulton Varsho, Ernie Clement y Anthony Santander sobre Carlos Rodón.

Aquello generó caras de preocupación en los aficionados de la Gran Manzana tras irse abajo 6-1 en la pizarra, pero vino la respuesta de Nueva York con plena autoridad.

Aaron Judge, el héroe de los Yankees, respondió ante la presión y comandó una seguidilla de ocho carreras sin respuesta que le dieron un tanque de oxígeno puro al equipo de Aaron Boone.

El Juez bateó un doble y un cuadrangular para empatar el partido en la cuarta entrada, mientras que Jazz Chisholm Jr. se unió a la fiesta de poder y fue respaldado por los contactos oportunos de Austin Wells y Ben Rice para ponerse 8-6.

Toronto no encontró la forma de volver a meterse en el juego y su bullpen no tuvo tranquilidad hasta el último tercio del partido, pero ya no mostró las mismas ganas y ánimo de darle la vuelta a la situación.

Para el cuarto duelo, a celebrarse en Nueva York, el novato Cam Schlittler, figura en el tercer juego de comodín ante Boston, lanzará por los Yankees con el fin de forzar el quinto encuentro definitivo en Canadá el viernes.

Mientras que los Blue Jays deberán sacudirse la derrota y buscar hoy su pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mexicano Allan Corona finaliza prueba en Milano-Cortina

El atleta mexicano Allan Corona terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Milano-Cortina

Chivas y América prometen emociones en Clásico

El Clásico Nacional llega esta Jornada 6 en la que Chivas recibirá al América.

Encara Cancún FC a Mineros por la Jornada 6

Este fin de semana Cancún FC recibirá a Mineros de Zacatecas por la Jornada 6, con el objetivo de cortar la mala racha.

Firma El Calor de Cancún a veterana de LNBP 

El Calor de Cancún confirmó a su nueva jugadora, la mexicana Maritza Espinoza, quien aportará su experiencia para el equipo en su segunda temporada dentro de la LNBP.

Continuar leyendo ...
Relacionado