Busca ‘Piojo’ mantener con vida a ticos rumbo al Mundial

Fecha:

  • Los costarricenses, dirigidos por Miguel Herrera, inician la segunda rueda del camino rumbo al Mundial 2026 y reciben en el Estadio Nacional en San José a Nicaragua.
STAFF / AR

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Costa Rica está en problemas y no puede volver a flaquear en la Eliminatoria de Concacaf.

Los costarricenses, dirigidos por Miguel Herrera, inician la segunda rueda del camino rumbo al Mundial 2026 y reciben en el Estadio Nacional en San José a Nicaragua, selección que está última de grupo con el fin de conseguir una victoria que los ponga en la conversación.

Costa Rica marcha en el tercer puesto de su grupo con solamente tres puntos al empatar ante todos sus rivales en la primera parte de la Eliminatoria, por lo que el Piojo tiene claro que necesitan ganar y sobre todo ser certeros en el duelo frente a los nicaragüenses.

“Tenemos que ser certeros y buscar ganar, vamos a salir a buscar el resultado desde el arranque del partido.

El planteamiento es tratar de ofender desde el principio, pero con un equilibrio bien ordenado, esperamos que seamos certeros. No tenemos otro argumento más que ganar.”, dijo Herrera en conferencia.

En la última Fecha FIFA de noviembre, los ticos visitarán a Haití en Curazao y recibirán en un duelo directo a Honduras que puede definir ya sea un pase directo al Mundial o un cupo entre las dos selecciones que van al Repechaje.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aumenta gasto familiar esta temporada vacacional; rebasa a la del 2025

En estas vacaciones las familias mexicanas enfrentan un aumento significativo en los costos de actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes.

Pretende el 56 aniversario de Cancún consolidar la identidad local

El Ayuntamiento de Benito Juárez presentó la agenda oficial para conmemorar el 56 aniversario de la fundación de Cancún, una celebración que contará con un presupuesto histórico de cerca de ocho millones de pesos.

Ofrecerá Martin Garrix concierto gratuito en festival Puerto Sonoro

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix se presentará de manera gratuita en el Puerto de Veracruz como parte del festival Puerto Sonoro.

Denuncia sindicado a juez por no dar respuesta a emplazamiento a huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad de Quintana Roo (Sauqroo) denunció públicamente al juez Eleazar Quintal Peralta, titular del Juzgado Laboral del estado, por no dar respuesta al emplazamiento a huelga presentado desde febrero.

Continuar leyendo ...
Relacionado